Lanvin anuncia a su nuevo director creativo

205
iMaxTree
- Publicidad -

Tras llevar la dirección creativa de la línea de hombre en Loewe, Bruno Sialelli acaba de ser nombrado director creativo de Lanvin.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Lanvin, este nuevo nombramiento traerá cambios significativos en la dirección de la firma. Sialli asume el cargo después de que varios directores no tuvieran éxito en la marca.

Publicidad

Después de que Alber Elbaz abandonará la marca a fines de 2015, tras haber trabajado 15 años en la compañía, Bouchra Jarrar lo remplazó, pero solo trabajó poco más de un año. Olivier Lapidus fue el sucesor de Jarrar, pero dejó su cargo a los pocos meses, lo que ocasionó que el equipo interno diseñara las colecciones desde marzo del año pasado.

Desde entonces, Lanvin ha estado en búsqueda de un diseñador adecuado para asumir el próximo capítulo de la firma de lujo y confían en que Sialelli es la persona indicada. El director ejecutivo de la casa, Jean-Philippe Hecquet dijo en una declaración que creen que la visión del diseñador “traerá [a Lanvin] a la vida”.  

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bruno como el nuevo Director Creativo de Lanvin. Su visión singular y muy personal, su audacia, su cultura, su energía y su capacidad para construir un equipo creativo fuerte nos convencieron definitivamente.No puedo esperar a descubrir las primeras colecciones de Bruno, que le devolverán la vida a esta hermosa y única casa de moda, y una vez más inspirarán una pasión entre nuestros clientes“, añadió.

Lee: Lanvin ficha nuevo Director Creativo y planea convertirse en el Michael Kors francés

Lanvin Getty Images

Además de Loewe, Sialelli ha ocupado cargos en Balenciaga, Acne Studios y Paco Rabanne. Al comentar sobre su nombramiento, el diseñador dijo que estaba listo para asumir este nuevo desafío.

Estoy encantado y honrado de unirme a Lanvin, una casa fundada por una mujer visionaria que entre los primeros modistos franceses se atrevió a ofrecer un universo global con un amplio campo de expresión. Llevar emociones a través de historias convincentes y definir una actitud moderna serán desafíos emocionantes para continuar con este legado”, declaró Bruno.