Karl Lagerfeld nunca apareció en el desfile de Chanel y esta es la razón

El káiser de la moda pidió a alguien que saliera en su representación

932
Foto: Shutterstock, Chanel Métiers d'Art 2018
- Publicidad -

Cuando pensamos en personajes célebres de la moda contemporánea, indudablemente uno de los primeros nombres que nos vienen a la cabeza es Karl Lagerfeld. El genio creativo alemán que a lo largo de más de seis décadas de trayectoria, le ha dado forma a la industria de la moda. Nos resulta casi imposible imaginar una semana de la moda sin él.

El káiser de la moda es un adicto al trabajo y nos consta. No hay un momento del día en el que no esté dibujando mientras escucha música o dirigiendo las más de seis colecciones que presenta anualmente. Es un hombre con un ritmo de vida imparable, pero no debemos olvidar que nuestro querido Karl Lagerfeld tiene 85 años que no pasan en vano.

Foto: Shutterstock, Chanel prêt-à-porter SS19
Publicidad

El día de hoy se presentó en París el desfile de Alta Costura primavera 2019 de Chanel en el Grand Palais, que fue convertido en una villa Toscana para la ocasión, pero después de presenciar la exquisita artesanía de esta propuesta inspirada en el siglo XVIII; apareció para agradecer Virgine Viard en lugar del diseñador Karl Lagerfeld, pero ¿por qué?

Foto: Shutterstock, Chanel Haute Couture SS19

La razón es sencilla, Karl se sentía mal. “Karl Lagerfeld, Director Artístico de Chanel, se sentía cansado, y le pidió a Virgine Viard, Directora del estudio creativo de la casa, que saliera en su representación junto a la novia”, informó Chanel en un comunicado a WWD, y sin más detalles, añadió “Todos esperamos Karl Lagerfeld tenga una rápida recuperación”.

Foto: Shutterstock, Chanel Haute Couture SS19