Cómo convertirte en una máster del online shopping

174
- Publicidad -

Hacer nuestro shopping nunca había sido tan fácil como lo es hoy en día gracias al internet,  que lo ha hecho muy práctico y sencillo. También hay quienes opinan que dependiendo del producto, puedes llegar a conseguir precios mucho más accesibles online que en una tienda física, además de que te ahorras las filas.

Antes de finalizar tus compras en línea y darle click en “check out”, no te pierdas estos tips para hacer una compra inteligente:

Publicidad

1. Siempre fíjate en los reviews de los productos

Asegúrate de leer cómo fue la experiencia de otros usuarios con lo que tú deseas adquirir e incluso con otros productos para evitarte decepciones.

2. Observa la “guía de tallas”

Esto te ayudará  a decidir si la talla que requieres viene true to size o si es mejor comprar una distinta.

3. No siempre los envíos son gratis

Así que asegúrate de revisar si la tienda en la que estás comprando ya incluye ese costo además de tarifas o impuestos adicionales (en moneda nacional) que pudieran requerírse.

4. Tiempo en envíos

Considera que los envíos pueden tardar desde unos pocos días hasta meses en que los recibas, así que te sugerimos que no compres algo online si lo necesitas con urgencia.

5. Validez de la página

Revisa que la página de la tienda cuente con las certificaciones apropiadas para realizar compras en línea (métodos de pago) y que además aseguren la privacidad de tu información, compra y tarjeta de crédito en sus políticas.