Carrie Bradshaw reaparece en las calles neoyorquinas por una buena causa

285
- Publicidad -

Siéntate antes de leer esto. Si eres fanática de Sex & The City y sobre todo de Carrie Bradshaw, tenemos buenas noticias para ti. Aunque la serie ya no se sigue rodando y no habrá una tercera parte de la película, la protagonista está decidida a invadirnos de sus vibras fashionistas neoyorquinas de nuevo.

Hace poco tiempo, Sarah Jessica Parker nos sorprendió con un look inspirado en Minnie Mouse que a su vez era muy Carrie Bradshaw, y en esta ocasión, de nuevo comprobó que al personaje en la sangre a través de su outfit.

Publicidad

A través de Instagram compartió un video en el que aparece luciendo una falda azul de tul con un top metálico que complemento con un cinturón statement. Acesorizó su look con unas sandalias tipo calcetín, pulseras y anillos. ¿Lo mejor de todo? ¡Su personaje reaparecerá por una buena causa!

En el pie de foto escribió:

“Mi vieja amiga.
Está haciendo una breve reaparición.
Asociarse con una gran marca y apoyar una causa que a todos nos importa.
Hay más por venir.
Besos, SJ”

Lee: La verdadera razón por la que Carrie Bradshaw eligió a Mr. Big y no a Aidan

Al final del video aparece #PourItForward, un movimiento que apoya a la organización Miracle League of Central Ohio. Aún no sabemos cuál es la causa primordial de la fundación pero esperamos que Sarah nos de más pistas muy pronto.