La razón por la que Meghan y Kate llevan sus bolsos en la mano izquierda

594
- Publicidad -

Si prestas atención, te darás cuenta que Meghan Markle y Kate Middleton nunca van a un evento público sin un clutch o bolso, y si te fijas con detenimiento, te darás cuenta que regularmente lo llevan en la mano izquierda. Y no es una casualidad, hay una razón real.

Entonces, ¿a qué se debe? De acuerdo con la experta en realeza, Myka Meier la razón es muy simple: etiqueta real. La sostienen con la mano izquierda porque la derecha siempre la tienen que tener libre para saludar al público.

Publicidad

Lee: No selfies y otras 17 reglas que Meghan Markle deberá seguir de ahora en adelante

Aquí la prueba.

Getty Images
Getty Images

En caso de que la lleven del lado derecho, en cuanto entran a un espacio la deben cambiar de mano, pues la derecha siempre debe estar disponible para presentarse.

Lee: Fotos raras de Kate Middleton haciendo cosas normales

Esta regla se remonta a muchísimos años atrás, Lady Di también llevaba sus bolsas en la mano izquierda e incluso la reina Isabel II lo hace.

Getty Images

También es sabido que la reina además de usar sus bolsos para llevar objetos personales, a través de éstos les manda mensajes secretos a su staff.

El experto en realeza Hugo Vickers aseguró que el clutch es más que un accesorio para la reina pues con éstos envía códigos a su servicio secreto. Por ejemplo cuando cambia su bolso de mano significa: “ya quiero acabar esta conversación” y cuando lo coloca encima de un lugar quiere decir: “ya quiero irme de este lugar, sáquenme de aquí”.

Getty Images