La instagramer que usa solo prendas de hombre de Zara y se ve increíble

2276
Instagram
- Publicidad -

Te presentamos a Arta Ayka, la instagramer que tiene un clóset repleto de piezas Zara, pero no de mujer, la influencer renovó su clóset con prendas de hombre y sinceramente, sus looks están más cool de lo que te imaginas .

¿Lo mejor de todo? Arta comparte videos a través de la red social de cómo va ideando sus looks y comprueba lo contrario a lo que siempre se ha pensado. Los hombres también pueden innovar, a pesar de que no hay tantas opciones como en la sección de mujer. La clave está en cómo combinar las piezas.

Publicidad

Sigue leyendo… tal vez te animes y decidas cambiarte a la sección de hombre y llevar los looks más originales entre tus amigas y no, no te vas a ver masculina, solo lucirás con mucho estilo.

Lee: Los hombres llevan los looks más propositivos a los Critics Choice Awards

Lee: Zara lanza mini cápsula con la escena más icónica de Dirty Dancing ilustrada

Aquí uno de nuestros outfits favoritos: pantalones de seda con estampado, t-shirt negra oversized y dad sneakers.

Si siempre te ha gustado el estilo oversized y no encuentras prendas en la sección de mujer, tu mejor opción será cambiarte a la hombre.

El gigante de Inditex siempre ha sido el go-to para amantes de la moda, no solo porque sus precios son súper accesibles sino porque hay una gran variedad de opciones y las tendencias más hot del momento.