Dior FW19 y las 5 cosas que debes saber sobre esta presentación

*Aplausos para Kim Jones suenan al fondo*

339
- Publicidad -

Location: París, Francia.

*Aplausos para Kim Jones de fondo*

Aunque ya lo veíamos venir, Kim Jones nos vuelve a sorprender con su nueva colección de fall-winter 2019, después de un espectacular show de pre-fall en Tokyo. Aquí te dejamos 5 cosas que debes saber sobre esta presentación. Are you ready?

1 . Colaboración

Publicidad

Como ya es costumbre, el director creativo vuelve a colaborar con un artista. En esta ocasión, el elegido fue Raymon Pettibon, quien es conocido por su trabajo de pintura (tinta) sobre papel. Su sello es la cultura pop americana, que incluye a diversos personajes de la cultura popular como Marilyn Monroe, que al mismo tiempo mezcla con fragmentos de textos de obras clásicas de arte como el cine y/o la literatura.

SHUTTERSTOCK.

2. Rockstar from the future

Jones continúa dejando detalles futuristas en su nueva colección, con un par de chalecos y accesorios a la “interestelar” . La diferencia es que esta vez, la inspiración también se dirige al estilo rocker contemporáneo con la presencia de mucho animal print y leather. Algo que honestamente, sólo Jones podría lograr.

SHUTTERSTOCK.

3. Flash!

Los detalles hacen toda la diferencia y al parecer, Jones optó por tomar partes de las cámaras fotográficas como inspiración. Lentes, rollos, mochilas y baterías forman parte del estilismo de la colección. Además, en el primer look de la colección se puede leer:

“With their own light and cash I drawn them.”

SHUTTERSTOCK.
SHUTTERSTOCK.

4. Same Dior, new Saddle.

Kim nos regala una nueva versión de la súper exitosa Saddle bag, para esta temporada. El nuevo modelo es un fanny pack mucho más sport, hecho de nylon. <3 #SaddleBagmiamor

SHUTTERSTOCK

5. Aretes unisex

Dior es la prueba perfecta de que los aretes también son un accesorio para los hombres. Se ven tan bien, que no dudamos que las mujeres también se los compren.

SHUTTERSTOCK.