Zara lanza mini cápsula con la escena más icónica de Dirty Dancing ilustrada

348
Zara.com
- Publicidad -

Si de básicos se trata, Zara sabe cómo hacerlos de buena calidad y a un precio accesible, pero siempre añadiendo un toque distintivo como frases o estampados súper cool que nos han transportado a varias épocas como los noventa, con la de Clueless o a nuestra infancia, con la colección de Dinsey, pero el más reciente definitivamente se ha vuelto en uno de nuestros favoritos por lo que representa.

La marca más popular del grupo Inditex volvió a conseguir otro éxito lanzando una mini cápsula de ropa que incluye una playera blanca y una sudadera negra con las escenas más icónicas de Dirty Dancing, una de las primeras comedias románticas más populares de todos los tiempos, haciendo que en cuestión de días, a pesar de que las rebajas se adelantaran y sigan en este momento, estas dos prendas se agotaran en España.

Zara.com
Publicidad

Las dos escenas que escogieron para plasmar en sus artículos fueron la de Baby practicando en el puente acompañada de una frase que, aunque no corresponde con la imagen que vemos, es de las más emblemáticas: “Nobody puts Baby in a corner” y el momento en que Johnny Castle (Patrick Swayze) lleva a Frances Houseman, a.k.a Baby, a ensayar el icónico paso de baile en el lago para después perfeccionarlo y hacerlo como se debe en la escena final.

Zara.com

La buena noticia es que en México están totalmente disponibles en todas las tallas, así que si eres fanática de la película, o de la tienda fast fashion, no dudes en comprarla antes de que se acaben. La playera cuesta $399 pesos y la sudadera negra $699. Ambas tienen la opción de la talla S hasta la L y en el caso de la t-shirt incluso hay hasta XL.