Meghan Markle recrea el look más brillante de Lady Di para ir al circo

1166
Paul Grover/Shutterstock
- Publicidad -

Meghan Markle y Harry han tenido una semana muy agitada. Para su segundo evento real del año, los Duques de Sussex asistieron al Royal Albert Hall para disfrutar del estreno de Totem, el nuevo show del Cirque du Soleil en apoyo a Sentebale, una organización que ayuda a niños y jóvenes que padecen de VIH. Para la ocasión, la duquesa recreó el look más brillante de Lady Di. 

Harry y Meghan son los fundadores de está organización, así que la noche significó mucho para ambos y lo dejaron ver a través de sus espectaculares looks. Meghan llevaba un vestido de lentejuelas azul metálico con apertura lateral en la pierna firmado por Roland Mouret. Mientras que Harry optó por un elegante traje del mismo color.

Publicidad

Lee: Una mujer llamó gorda a Meghan Markle y esta fue su reacción

Shutterstock

La royal accesorizó su look con un clutch de Givenchy y de acuerdo con el blog Meghan’s Mirror, la duquesa tomó prestadas algunas pulseras de la colección de la princesa Diana.

Shutterstock

No sólo tomó las joyas prestadas de Lady Di, también se inspiró en un look que usó su suegra para un viaje oficial a Australia.

Shutterstock

Esta es la segunda vez en el año que Meghan se inspira en la princesa Diana. Hace poco tiempo nos conquistó con un outfit colorido: rojo y morado; una combinación que Lady Di usó en distintas ocasiones.

La última vez que la royal asistió a un evento de Sentable también capturó la atención de todos gracias a su atrevido look. En esa ocasión usó un blazer vestido negro que dejaba al descubierto gran parte de sus piernas.

Getty Images