Ganó terreno en los Golden Globes y vuelve a dominar en los Critic’s Choice Awards: el blanco

Después de una temporada de premios en color negro durante 2018, el blanco pisa con fuerza en la segunda red carpet del año.

236
Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock
- Publicidad -

Ayer se realizo la segunda alfombra roja (en este caso azul) de la temporada y fue la de los Critics Choice Awards. Si ya el color blanco había predominado en los Golden Globes, esta tendencia no solo se mantuvo firme, mas bien ganó como el color dominante en los atuendos de los nominados en la alfombra azul.

Allison Janney declaró al respecto: “simplemente todos lo estamos sintiendo” en referencia al vestir blanco; la actriz, que lució impecable en un Alberta Ferreti de pantalones y capa fue una de las varias artistas que brillaron usando blanco en la blue carpet de los Critic’s Choice.

Foto: Rob Latour/REX/Shutterstock
Publicidad

Manteniendo el ya clásico patrón en su look, Julia Roberts volvió a vestir pantalones, esta vez con un corsé blanco de Louis Vuitton. Nicole Kidman también llevó un blanco y negro de Armani Privé uniéndose a la tendencia.

Foto: Shutterstock, Julia Roberts, Critics’ Choice Awards 2019
Nicole Kidman en Armani Privé.

En un color crema o como esta de moda decirlo: off White, Lady Gaga lució fresca en un Calvin Klein by Appointment.

Lady Gaga en Calvin Klein personalizado.

Sandra Oh, la actriz del momento vistió de blanco también en Prabal Gurung y la coqueta y también ganadora Rachel Brosnahan, vistió un traje de pantalones de Carolina Herrera por Wes Gordon, con un volado en el blazer.

Rachel Brosnahan en Carolina Herrera.

Emily Blunt (en Prada) y su esposo John Krasinski (en Brioni) también vistieron blanco, al igual que Laura Harrier (Louis Vuitton), Chrissy Teigen (Maison Yeya) y Mandy Moore (en Michael Kors).

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (10053879rm)
Emily Blunt and John Krasinski
24th Annual Critics’ Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA – 13 Jan 2019

Si bien el decir “luego de la tormenta viene la calma” y la tendencia es un reflejo del sentimiento, los artistas, sus estilistas y están apostando a nuevos comienzos tras el acalorado año que se vivió en 2018.

Sandra Oh. Foto: Latour/REX/Shutterstock (10053880ce)