Platicamos con J. Balvin de su última hazaña en la moda, una colaboración con Guess

'Vibras Guess', una colección diseñada por J. Balvin para Guess.

538
- Publicidad -

J. Balvin va más allá de conquistar al mundo con música, también lo hace con moda. Después del éxito de su t-shirt con la palabra “Reggeaton” (que ya está agotada), anuncia su más nueva hazaña en la industria: una colaboración con Guess.

Guess Vibras, es la colección cápsula de 42 piezas diseñada por el múltiple
ganador de premios Grammy Latino, J. Balvin. La colección hará su debut el 7 de
febrero en tiendas de GUESS y en línea en guess.mx

Publicidad

Platicamos con el cantante sobre su esta colaboración.

1.- ¿Cómo te convertiste en la imagen global de Guess?

Siempre he sido un gran fan de la marca. En un principio nos asociamos para producir algunas piezas especiales para la mercancía del tour Vibras, el diseño, seguido de la reacción de los fanáticos, fue tan buena que de manera natural buscamos llevar nuestra relación más allá.

2.- ¿Implica alguna responsabilidad ser la imagen de una marca?

¡Si, por supuesto! Personalmente, sé lo mucho que he trabajado a lo largo de mi vida para desarrollar mi propia marca (mi música y mi estilo), por lo que debes asumir seriamente la responsabilidad de proteger la historia y el esfuerzo de los demás si te unes con una marca. También siento un honor y una responsabilidad adicional de ser primer hombre latino en convertirse en la cara de una campaña GUESS.

3.- ¿Qué significa GUESS para ti?

Como alguien que estaba interesado en la moda desde muy joven, crecí con la marca. Siempre sentí una conexión con el estilo joven y arriesgado de GUESS, y recuerdo muchas de sus clásicas imágenes de celebridades. También respeto y me identifico con la historia de los hermanos Marciano de tomar la influencia de su país/cultura fusionándolo con el espíritu de Estados Unidos a medida de que su visión creciendo.

4.- ¿Cómo se refleja tu música en la colección cápsula GUESS Vibras?

Realmente siento que es una combinación perfecta. Estoy enfocado en hacer música global de espíritu libre que todas las personas puedan vibrar tal y como lo ha hecho la marca con sus colecciones.

5.- ¿Cuál es tu pieza favorita de la colección cápsula GUESS Vibras?

Hay muchas, no me hubiera unido a la campaña si realmente no me encantara la colección… Pero en este momento, siento especialmente que los shorts de boxeo son geniales.

Cortesía

6.- ¿Qué tan importante es la moda para ti?

Eso es simple: tan importante como la música… mis dos grandes pasiones.

7.-Describe tu outfit ideal…

Realmente soy muy flexible y atrevido con mis outfits, y depende de la ocasión, pero para ser “ideal” siempre es con una chamarra.

8.-Tienes más de 50 millones de seguidores en tu Instagram, ¿cuál es tu relación con las redes sociales?

Es una forma confiable de comunicarme directamente con mis seguidores y expresar mi gratitud por todo su apoyo.

9.- ¿Cómo te convertiste en cantante? ¿Siempre quisiste ser cantante o soñaste con otras profesiones mientras crecías?

Como cualquier persona joven, tuve muchos sueños que fueron cambiando pero se redujeron rápidamente a la obsesión con la música y la moda. Requirió de mucha paciencia y una inmersión total, me mudé a Estados Unidos, y volví a Colombia para encontrar “mi sonido, mi voz” como cantante. Ahora estoy invirtiendo el mismo tiempo, energía y carrera para estar más arraigado con la moda.

10.- ¿Cuáles son tus planes cercanos (no necesariamente como cantante)? ¿Cuál es tu próximo proyecto?

Por supuesto, estoy realmente entusiasmado con el lanzamiento de la nueva campaña a principios de año. Además de eso, espero lanzar un álbum completamente nuevo para el final de la primavera, seguido de la oportunidad de tocar nuevamente para mis fans de todo el mundo y, espero crear algunas colaboraciones con otros músicos que admiro.

Cortesía