Meghan Markle tuvo un momento Jackie O con su último look

853
- Publicidad -

Horas después de que el Palacio de Kensington anunciara los cuatro patrocinios que Meghan Markle apoyará como Duquesa de Sussex, la royal a una de las cuatro organizaciones benéficas, Smart Works en un look que es un acierto por donde lo quieras ver. Si te recuerda a alguien, pero no logras descifrar a quién, la respuesta es: Jackie O.

Optó por el estilo clásico y elegante de la ex primera dama de Estados Unidos con una gabardina oversized -perfecta para una mujer embarazada- color beige firmada por Oscar de la Renta y un vestido negro de Hatch. Complementó su look con el pelo recogido en un updo bajo y makeup en tonos neutros.

Publicidad

Accesorizó su look con stilettos con estampado de vaca firmados por Gianvito Rossi y un bolso negro de Victoria Beckham. Pero el detalle que le dio el último aire a Jackeline Kennedy fueron los guantes de piel en la mano.

Shutterstock

Lee: La fiesta en la que Meghan Markle se deshizo de su guardarropa low cost

Además de presumir su baby bump –que cada vez está más grande- , la royal también nos dio lecciones de cómo lucir pendientes statement como toda una princesa. Usó aretes de oro de 18 quilates que tienen tres ojos con pequeños diamantes firmados por la exclusiva firma de joyería, Kimai.

Shutterstock

La organización que visitó se llama Smart Works y se dedica a ayudar a las mujeres desempleadas. “La Duquesa se ha reunido con muchas mujeres que se han beneficiado del apoyo de la organización. Smart Works ayuda a las mujeres desempleadas y vulnerables a largo plazo a recuperar las habilidades, la confianza y las herramientas para tener éxito en el trabajo Entrevistas, retorno al empleo y transformación de sus vidas “, escribió el Palacio de Kensington en redes sociales.