Tommy Hilfiger y Zendaya presentarán su colaboración en París

487
- Publicidad -

Después de varias colecciones que fueron todo un éxito entre Tommy Hilfiger y Gigi Hadid, y una en 2018 con Hailey Baildwin, este año la marca más preppy de América lo vuelve a hacer, pero ahora con una nueva musa que -hasta ahora- no es modelo: Zendaya.

Tal parece que Tommy Hilfiger ha encontrado la fórmula para llegar al corazón de los millennials: hacer colaboraciones con actrices y modelos más importantes de la industria. Por esa razón, la firma americana anunció que la nueva colección TOMMYNOW será con Zendaya y ésta debutará en Paris Fashion Week, donde además de ver las prendas de TommyXZendaya, también conoceremos lo que podemos esperar para primavera 2019.

Publicidad

Esta pasarela tendrá nuevamente la opción de comprar la ropa que te haya gustado al mismo momento en que está sucediendo el show, see now, buy now, cosa que nos encanta. Pero lo que realmente nos intriga es: ¿veremos a Zendaya convertirse en modelo por un día? Aún no lo sabemos, pero esperamos que el diseñador quiera sorprendernos.

Cortesía de la marca

Lee: Zendaya y Taylor Swift quieren que pruebes el ‘Shag Style’ en tu pelo

De acuerdo con un comunicado de prensa de la marca, TOMMYNOW se ha convertido en parte integral de la historia de la marca, celebrando el optimismo y la energía inclusiva con audiencias globales. “Para primavera 2019, no pudimos pensar en un mejor lugar para estrenar la primera colección TommyXZendaya que no fuera París. Nuestra innovadora forma de “ver ahora y comprar ahora” presentada en la pasarela, combinará nuestra herencia americana, la confianza y el optimismo de Zendaya y los elementos icónicos de la ciudad para un show inolvidable”. 

Lee: Zendaya es la nueva elegida de Tommy Hilfiger

Algunos de los espectáculos que hemos visto por parte de Tommy han tenido lugar en las capitales de la moda más importantes del mundo como Shanghai, Milán, Londres, Los Ángeles y Nueva York, así que esperamos que este 2 de marzo nos vuelvan a sorprender con algo increíble.