Rihanna lanza nueva colección de lencería para San Valentín

2614
- Publicidad -

Rihanna ha sabido dar el paso de cantante a empresaria de la mejor forma con dos marcas tan exitosas como su música: su firma de maquillaje, Fenty Beauty, y de lencería, Savage x Fenty, la cual acaba de estrenar una colección inspirada en San Valentín.

Riri nos sorprendió a todos con el debut de su línea de ropa interior Savage x Fenty en septiembre del año pasado en New York Fashion Week, la cual ha revolucionado el mundo de la lencería con una amplia variedad de tallas de bras que van desde 32A hasta 44DD y undies de XS a 3XL con precios desde US$20 hasta US$68. Ahora, volverá a hacer lo mismo con una colección inspirada en el Día de San Valentín, para cambiar de las típicas prendas a algo mucho mas naughty, al igual que su personalidad.

Publicidad

Entre los diseños que podemos ver se encuentra un bralette rosa con un corazón y estrellas como decoración, un body rojo de satín con encaje, un baby doll transparente con un estampado rojo, un body negro que sólo cubre los nipples con un corazón y prendas mucho más atrevidas que dejan poco -casi nada- a la imaginación. Aunque también podemos encontrar piezas mucho más románticas en tonos rosas como pantalones, camisas y camiseros en satín.

La colección está disponibles en la página web a partir del día de hoy para inspirar a las mujeres y a los hombres más atrevidos. “La ropa interior no se trata de explotar el cuerpo femenino, sino de celebrarlo, y es lo que se trata Savage”, dijo Rihanna en una entrevista para una revista de moda americana.

Lee: Las 4 modelos (y Rihanna) que nos enseñaron cómo llevar Uggs y verte cool

Así que si tienes con quien pasar este 14 de febrero o simplemente te gusta la ropa interior sexy, no dudes en echarle un vistazo a la página para sorprenderte con sus diseños.

 

Lee: Rihanna lanzará un nuevo álbum en 2019 y el Internet está vuelto loco