Orange is the new black (literal) y las pasarelas lo comprueban

La tendencia que no querrás dejar pasar este año.

408
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

La popular serie de drama-comedia de Netflix, ‘Orange Is The New Black‘, fue estrenada hace poco más de cinco años, y desde entonces hemos disfrutado de seis largas temporadas de esta historia basada en las memorias de mujeres tras las rejas, y por cierto este año se prevé el lanzamiento de su sexta temporada.

El color naranja brillante se usa como uniforme en las cárceles de Estados Unidos desde los 70 y tienen la función de hacer a los presos fácilmente identificables y así les sea difícil escapar (si ves OITNB, lo entenderás perfecto). Pero ahora que el naranja está oficialmente de moda, una prisionera fugitiva podría mezclarse perfectamente en la semana de la moda.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Esta es definitivamente una gran noticia que hará que las protagonistas de Orange Is the New Black empiecen a planear su próximo escape en la siguiente temporada. No es ninguna coincidencia que este vibrante color se haya hecho presente de forma uniforme en los desfiles de Milán y París, porque Fendi, Hermès y Valentino no se pueden equivocar.

Foto: Shutterstock; Hermès, Valentino, Fendi SS19

No le tengas ni el más mínimo miedo al naranja. Primero, escoge un tono con el que te sientas totalmente cómodo, desde un suave color ámbar hasta el brillante zanahoria. Todo depende de tu gusto personal, pero recuerda que el naranja es un color muy versátil que podrás llevar durante la primavera/verano que viene y también para el otoño entrante.

Foto: Shutterstock

Sabemos que el naranja es tentador, pero es difícil animarse a apostar all-in por un total look naranja a la primera, por eso te mostramos inspiración del street style para que empieces a experimentar con este color: primero con acentos, después accesorios y podrás graduarte con un look monocromático de pies a cabeza. Dale una oportunidad al naranja, lo amarás.

Foto: Shutterstock