Los 5 trends de 2019 por los que Vecoolstyle apuesta todo

Las tendencias que debes tener en la mira para triunfar este año

661
Foto: @vecoolstyle
- Publicidad -

Antes que nada, quisiera desearle un feliz año nuevo a todos y también agradecerle a todas las personas que me leen cada semana y siguen lo que hago (son los mejores, los amo). Sé que suena a cliché, pero ustedes son la razón por la que siempre estoy planeando outfits, ideando nuevo contenido y temas cool para platicar por aquí todos los miércoles.

Para dominar la moda siempre hay que estar un paso adelante, así que aunque ahora estemos en pleno tiempo de frío, ya debemos empezar a pensar en la temporada que se avecina: primavera/verano 2019. La verdad es mi época favorita del año, y ya quiero probar todas las tendencias que llegarán a tiendas. Te muestro algunas de mis favoritas.

Foto: @vecoolstyle

1 Jaque mate multicolor

Publicidad

Como seguro ya saben, soy una eterna enamorada de las telas de cuadros tartán; y lo mostrado por firmas de culto como Jil Sander y Tibi para Resort 2019 simplemente se convirtió en mi nueva obsesión para los meses que vienen.

Foto: Jil Sander Resort 2019, Tibi Resort 2019

2 Conjugaciones térreas

Aunque la verdad no soy tan fan de la gama del beige, amé la interpretación que le dieron las dos firmas que mencioné anteriormente y que si aún no conoces, te encantarán: Jil Sander y Tibi. La primera es minimalista, y propuso una silueta oversized girly, mientras que la segunda presentó trajes sastre súper cool unificados con accesorios.

Foto: Shutterstock; Jil Sander, Tibi SS19

3 Athleisure is not dead

No cabe duda alguna de que esta fuerte tendencia que fusiona ropa casual con indumentaria deportiva, prevalecerá para las próximas temporadas y se mantendrá por un largo tiempo, así que es apostar por piezas como las que presentó Prada y Fendi es una inversión segura.

Foto: Shutterstock; Prada, Fendi SS19

4 El power suit se reinventa

Estoy mega emocionada de que los trajes sastre femeninos sigan estando hot para primavera/verano 2019. Me encantaron los de Attico por el singular corte a la cintura de los pantalones, la silueta masculina del saco y sobre todo porque tienen una versión en colores pastel. Aunque también los de Natasha Zinko y Calvin Klein son un must-have.

Foto: Shutterstock; Natasha Zinko, Calvin Klein SS19

5 Mix & match floral

Las mezclas de estampados florales son mis favoritas y la colección de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière (que por cierto me parece la mejor que ha presentado hasta ahora), es mi favorita por la vanguardista y favorecedora silueta de las chamarras con mangas abombadas y pantalones rectos high-waisted que resulta en un look espectacular.

Foto: Shutterstock, Louis Vuitton SS19