Del vestido de carne, al vestido esmoquin de Lady Gaga. Su estilo ha madurado

La cantante y actriz nunca deja de sorprendernos con su estilo

2179
Foto: Shutterstock; Lady Gaga, National Board of Review 2019
- Publicidad -

Todos recordamos como si hubiera sido ayer cuando Lady Gaga llevó un vestido confeccionado enteramente de carne cruda para asistir a la entrega de los MTV Video Music Awards de 2010, en el cual tuvo trece nominaciones, y lució este célebre diseño de Fran Fernandez y Nicola Formichetti para recibir el premio de Vídeo del Año por ‘Bad Romance’.

Este año se cumple casi una década de que Lady Gaga realizó esta osada (y un tanto repugnante) hazaña que la hizo merecedora del título Top Fashion Statement de 2010. Ahora, Lady Gaga ha superado esta excéntrica etapa al diversificar su trayectoria artística en la industria cinematográfica, una evolución que sin duda le ha sentado muy bien.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga, 2010 MTV Video Music Awards
Publicidad

Nos encanta recordar los primeros años de Lady Gaga. La polifacética cantante —y ahora actriz consagrada— tomó a la industria por asalto y cautivó al mundo entero con sus vanguardistas atuendos para el escenario y la alfombra roja. Su estilo ha evolucionado a la par de su carrera y hemos sido testigos de su paulatina transformación de estilo.

Foto: Shutterstock; Lady Gaga en 2017, 2018, 2019

La Lady Gaga de hoy en día demuestra madurez personal y profesional, así como su lado mas sofisticado y auténtico, pero siempre destacando del resto. Ayer, para asistir al National Broad of Review llevó un ultra-refinado tux-dress negro Ralph Lauren personalizado con un accesorio de mano de plumas negras y doradas. Lady Gaga excéntrica o sofisticada, ¿tú a cuál prefieres?

Foto: Shutterstock; Lady Gaga, National Board of Review Awards 2019