Timothée Chalamet llegó a los Golden Globes usando un arnés

1768
- Publicidad -

Las actividades que requieren utilizar un arnés son: escalar, actividades de alto nivel, cabalgatas competitivas, entre otras. Aunque si tu objetivo es robarte el spotlight en una premiación de Hollywood, necesitas uno como el que usó Timothée Chalamet.

Uno de los más esperados en la alfombra roja de los Golden Globes fue Timothée Chalamet. Y tal y como lo esperábamos, el actor superó nuestras expectativas sobre la alfombra roja pues usó un look negro hecho a la medida firmado y Louis Vuitton.

Publicidad

Cada uno de los elementos que conformaban su look nos encantaron, sin embargo, usó una prenda arriesgada que capturó nuestra atención por completo.

Timothee Chalamet

Shutterstock

Fue un arnés negro con pedrería negro el que conquistó nuestro corazón y obviamente, la mirada encantadora de Timothée, también.

Timothee Chalamet

Esta no es la primera vez que el actor impone tendencia sobre la alfombra roja. Durante la premier de Beautiful Boy – película que protagoniza – en Amazon Studios de Los Ángeles, el actor se presentó en la red carpet con un traje completamente rojo que capturó la atención de los fashionistas y de los  paparazzi.

Getty Images