El bonito significado del vestido de Lady Gaga en los Golden Globes

La cantante y actriz hizo un homenaje a la versión original de A Star is Born

1299
Foto: Shutterstock, Lady Gaga
- Publicidad -

No podemos dejar de hablar de Lady Gaga. La famosa cantante y aclamada actriz ha sido nominada en los Golden Globe Awards como Mejor Actriz por su papel protagónico como Ally en el re-make de la película A Star is Born de 2018. Por su excepcional actuación, carismática personalidad e impecable estilo, Lady Gaga es una de nuestras favoritas.

Una vez más, se volvió a ganar nuestro corazón tan pronto puso un pie en la alfombra roja de la septuagésima sexta entrega de los Golden Globes en Beverly Hills, deslumbrándonos con un enorme vestido Valentino de color azul violáceo coordinado con su pelo. Pero este look nos pareció familiar porque ¡es un homenaje a Judy Garland en A Star is Born!

Foto: Shutterstock, Lady Gaga
Publicidad

La legendaria actriz Judy Garland (que seguro ubicas por su papel como Dorothy en la clásica película El Mago de Oz) fue la primera en interpretar el papel de Ally en la versión original de A Star is Born de 1954. Este vestido azul aparece en una emotiva escena final, y ahora Lady Gaga lo luce esta noche en la red carpet de los Golden Globes 2019. ¡Bravo!

Foto: IMDb, Judy Garland / Shutterstock, Lady Gaga