Las 4 modelos (y Rihanna) que nos enseñaron cómo llevar Uggs y verte cool

Te mostramos algunos casos de éxito con las cómodas botas Ugg

7491
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Seguramente ubicas perfecto las botas Ugg, una marca australiana que hace un tipo muy particular de botas unisex con un cómodo forro interior de peluche y en el exterior están hechas de un cuero especial y suela de goma. Se pusieron muy de moda hace algunos años, y al parecer en este invierno están haciendo su regreso triunfal a las calles.

Te seremos completamente sinceros, no es de lo más fácil llevar Uggs con éxito, eso es un hecho indiscutible. Son una de esas cómodas prendas off-duty de casa que requieren de gran astucia de estilo para ser llevadas al exterior sin morir en el intento. Hasta ahora, lo creíamos casi imposible, pero estas cuatro modelos y Riri nos han callado la boca por completo.

Foto: GettyImages

Gigi Hadid

Publicidad

Primero, Gigi Hadid nos ha impartido un par de lecciones de estilo con un outfit básico que nos demuestra la ley de las proporciones; llevó un par de botas Ugg color beige con leggings negros (pieza clave), una t-shirt punk y unificó todo con un abrigo sartorial.

Foto: Shutterstock, Gigi Hadid

Kendall Jenner

Su amiga, Kendall Jenner las llevó de una forma completamente diferente pero igualmente acertada. Un par de botas Uggs marrones coordinadas con un gorro tipo ushanka rusa del mismo tono, con un look ajustado negro como base y una bomber jacket verde militar.

Foto: GettyImages, Kendall Jenner

Alessandra Ambrosio

La top model brasileña y ex-Angel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, optó por el mismo principio de combinación, sólo que ella coordinó sus botas Ugg grises con calcetines gruesos y un poncho, y rompió la monocromía con unos leggings de prints florales en violeta.

Foto: GettyImages, Alessandra Ambrosio

Gisele Bündchen

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se inclinó por la simplicidad con un look más clásico pero cómodo al mismo tiempo, llevando un outfit azul y gris con leggings (que han mostrado ser la norma), sus Uggs cafés clásicas y un pesado abrigo cruzado de lana.

Foto: GettyImages, Gisele Bündchen

Riri

Dejamos lo mejor para el final, a Rihanna, por supuesto. Ella ha llevado sus botas Ugg negras al siguiente nivel con unos leggings y una puffer jacket de camuflaje, todo de Fenty x Puma. Ahora, Bad Gal Riri las ha consagrado como un must para esta época de frío.

Foto: GettyImages, Rihanna