Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvida la lencería roja, estos son los colores del éxito según el Feng Shui

Olvida la lencería roja, estos son los colores del éxito según el Feng Shui
color_fengs_shui_destacada
-

¡Lo logramos! Día 365 de 365. Estamos en el último día del año 2018 , y particularmente hoy pasan muchas cosas por nuestra mente; recordamos los momentos más significativos de los últimos doce meses y con esos recuerdos, nos vienen sentimientos de toda clase, incluyendo de realización y optimismo, para que el año entrante sea mejor y mejor. Un sinfín de tradiciones se practican alrededor del mundo en víspera de año nuevo . En nuestra cultura en particular, tenemos la peculiar costumbre de usar ropa interior de diferentes colores de acuerdo a lo que busques en el año venidero, como lencería roja para el amor o amarilla para el dinero. Te mostramos las creencias de otras culturas milenarias.

Street Style, Spring Summer 2019, Paris Fashion Week, France - 27 Sep 2018
-

Publicidad

Foto: Shutterstock El antiguo del feng shui (pronunciado fung shuei) dice que dependiendo tu estado de ánimo siempre debes vestirte de acuerdo a los cinco elementos chinos para tener sus atributos energéticos.

Verde: nuevos comienzos y cosas nuevas

Rojo: pro-actividad y motivación

Amarillo y beige: nutrición y motivación

Blanco y metálicos: abundancia de toda clase

Azul y negro: claridad mental y fluidez

La Ayurveda , la medicina tradicional de la India, que tiene como objetivo común la unificación de cuerpo-mente y espíritu, dice en la 'Alquimia de los colores', que estos son los colores que debes llevar para alinear los chakras de tu cuerpo con tus objetivos.

Rojo: vitalidad

Naranja: creatividad

Amarillo: poder

Verde: amor

Azul: enfoque

Azul marino: intuición

Violeta: felicidad

Publicidad