Ojo, las rebajas de invierno en Zara se han adelantado

5279
Zara
- Publicidad -

Zara nunca deja de sorprendernos. Si no es por una, es por otra y en esta ocasión es porque adelantaran las rebajas de invierno. Normalmente comienzan el 6 de enero, pero como este año es festivo en varias ciudades –llegan los reyes magos–, lo adelantaran a la noche del 3.

Así que al igual que en verano, Zara comenzará con sus rebajas desde antes. Pero ojo, esto solo aplica en línea y en la aplicación, en tiendas empezarán a partir del 8 de enero.

Publicidad

Si ya eres una experta usando la aplicación, ya sabes que debes hacer para poder adquirir tus piezas favoritas, sino, aquí te revelamos algunos trucos. De entrada, te recomendamos ir añadiendo ropa a tu carrito de una vez, para que en cuanto comiencen las rebajas tú ya estés lista para pagar.

Lee: 10 piezas de lentejuelas que puedes comprar en Zara para tus fiestas

Zara

A estas alturas del partido, ya debes tener tu aguinaldo, así que lo mejor será que lo administres a la perfección y que tomes en cuenta las rebajas del gigante de Inditex.

Es importante tener en cuenta que en febrero el frió es aún más intenso que el de diciembre y enero, ¡prepárate para sobrevivirlo con mucho estilo con las rebajas de Zara!