Sara Sampaio tiene la versión millennial del look insignia de Cher Horowitz

Sara Sampaio tomó el icónico look de Cher Horowitz en Clueless y lo hizo mucho, mucho más sexy.

310
Shutterstock
- Publicidad -

As if. 2018 ha sido el año del revival de Clueless y no solo porque Alicia Silverstone se volvió a vestir de Cher 22 años después o porque se haya anunciado un remake de la película. El tartán amarillo ha firmado su comeback de la mano de firmas de lujo y ha llegado hasta las marcas low cost. Su presencia pisa con fuerza desde pasarelas hasta el street style.

Si aún te sientes un poco escéptico, basta con ver el look que Sara Sampaio eligió para el primer desfile de Versace en Nueva York.

Publicidad

La modelo de Victoria’s Secret llevó un conjunto de tartán amarillo compuesto por falda, saco y mini top. Pero ojo, no se trataba de cualquier patrón cuadrado, al centro de éstos, el estampado tiene hashtags, ¿así o más millennial?

Foto: Stephen Lovekin/WWD/REX/Shutterstock

Sara Sampaio pareció sentirse tan bien emulando el look más icónico de Cher Horowitz que más tarde esa misma noche, repitió atuendo para la fiesta de visualización del show de Victoria’s Secret.

Foto: Gregory Pace/REX/Shutterstock

Y seambos honestos, nosotros tampoco nos hubiéramos cambiado ese outfit de impacto.

Pero la modelo no fue la única en capturar miradas a la llegada del show de desfile. Kim Kardashian y Blake Lively protagonizaron un momento “bitch stole my look” al llevar la misma tendencia.