Tiffany inundará la navidad con estas piezas y su icónico color azul

1040
Cortesía
- Publicidad -

Ya llegó esa temporada de fiestas decembrinas que muchos anhelan, ya sea por las innumerables cenas navideñas, la fiebre por los suéteres o simplemente por los regalos. Si eres del team que no puede esperar por hacer su lista a Santa, la nueva campaña para la colección “Believe in Dreams” de Tiffany & Co. te dará varias ideas.

Zoë Kravitz protagoniza este clip que nos transporta a un mundo surreal creado por Tiffany. EL video comienza en la emblemática boutique insignia en la Quinta Avenida, donde la actriz interpreta a una profesional de ventas. Todo se desarrolla en un mundo surreal en el cual prevalece el Tiffany Blue® y destacan algunos acentos en colores neón.

Cortesía
Publicidad

Otro personaje que no podemos dejar de lado es al modelo Xiao wen Ju, que toma el papel de gerente en el taller subterráneo. Naomi Campbell es la encargada de cerrar esta historia con una fiesta de té al estilo de Alicia en el País de las Maravillas, hacer de una super modelo tu anfitriona #Goals nada mal para Tiffany. Aquí se da cuenta nuestra protagonista que la magia de Tiffany & Co. es donde la creatividad y la artesanía se unen.

Cortesía

Si aún no te convences de lo cool del video, fue dirigido por Mark Romanek, quien le dio vida a Lemonade de Beyoncé. La película de la campaña se estrena hoy globalmente y en la boutique de Nueva York habrá un taller real que estará en exhibición a partir de hoy hasta el 1 de enero de 2019.

Cortesía

“La temporada navideña es una época del año en la que, más que nunca, estamos inspirados para soñar”, dijo Reed Krakoff,