Cara Delevingne sí pidió permiso para romper el protocolo en la boda de Eugenia

2143
Getty Images
- Publicidad -

Durante la boda de la princesa Eugenia, la invitada que más llamó la atención fue Cara Delevingne pues apareció usando un look masculino, algo que está “prohibido” dentro de la familia real. De acuerdo con el código de vestimenta para una boda real, las mujeres deben llevar vestidos midi y tocados en el pelo. Y aunque de momento pensamos que la había roto las reglas, no es así, la modelo pidió permiso para romper el protocolo.

De acuerdo con Grazia UK, Cara Delevingne dijo que: “Eugenia ha sido amiga mía desde que era niña y ella sabe que yo siempre quise usar pony tails. Le envié un mensaje de texto explicándole lo que me quería poner para su boda y ella me dijo: ‘¡Por supuesto!, no esperaba nada diferente de tu parte”.

Publicidad

La modelo también confesó que le llamó mucho la atención la reacción de la gente ante su outfit.

Lee: Lo sentimos Eugenia, todos hablarán del look de Cara Delevingne en tu boda

Cara Delevingne

“Me resultó interesante la cantidad de gente que se acerco a mi y me dijo: ‘¡Eres muy valiente al usar un look masculino!’”.

Lee: Cara Delevingne protagoniza la nueva campaña londinense de Burberry for Her

Cara Delevingne aseguró que se siente mucho más cómoda y segura de sí misma cuando usa trajes. El conjunto que usó para la boda de la princesa Eugenia estaba firmado por Emporio Armani.