Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva versión `low cost´ del vestido de recepción de Meghan Markle

La nueva versión `low cost´ del vestido de recepción de Meghan Markle
Meghan-Markle-vestido-45-dolares-boda
-

En su boda, al terminar la ceremonia religiosa, Meghan Markle cambió su vestido de novia Claire Waight Keller para Givenchy por un vestido blanco halter creado por Stella McCartney.

La foto de la prenda dio la vuelta al planeta y por supuesto, todo mundo quería tener uno igual.

Pero la diseñadora anunció que solamente haría 23 réplicas del vestido que Meghan Markle usó en la recepción de su boda.

Publicidad

Si esta noticia te rompió el corazón pues te enamoraste de este diseño, te tenemos buenas noticias, no todo está perdido.

La empresa Fashion Nova, dedicada a vender ropa por internet, acaba de poner a la venta una versión económica de esa codiciada prenda.

El vestido en cuestión se llama "The Royal Debut Dress" y tiene un precio de $44.99 dólares. Por supuesto, el único color disponible es blanco.

El modelo

Según la descripción, fue confeccionado en Estados Unidos, y está hecho 96 por ciento poliéster y  4 por ciento Spandex, además de que es stretch.

ANUNCIOvestido
-

Foto: Fashion Nova.

Si el “Markle Effect” te envolvió, pide tu vestido aquí .

Como sabes, “ Markle Effect ” surgió cuando la ex actriz de Suits anunció su compromiso con el príncipe Harry.

Desde ese entonces, cada vez que tiene una aparición pública, sus looks son protagonistas de varios titulares del mundo. Y claro, este vestido no fue la excepción.

Esta no es la única prenda de Meghan que se ha agotado.

OTROvestidoAGOTADO
-

REX/Shutterstock. La pieza de la firma que usó para celebrar su cumpleaños número 37 y a la cual recurrió para ir a una boda se agotó en dos ocasiones.

Publicidad