Working Girls Day: los talleres para perfeccionar tu perfil profesional

Descubre el taller didáctico que mejor se ajuste a tus planes profesionales

219
Foto: Shutterstock

Nuestro evento ELLE Working Girls Day es una oportunidad para sobresalir en el ámbito laboral, pensado para TO-DOS; mujeres y hombres por igual. Es ese impulso de empoderamiento que necesitas para por fin emprender esa idea, o de una vez por todas retomar tu camino profesional haciendo lo que más te apasione.

Durante este evento único, tendrás la oportunidad de aprender de forma amena de destacados ponentes especializados en diferentes temas, que van desde moda y emprendimiento, hasta finanzas. Además, en esta quinta edición, tendremos talleres didácticos, para que según tus planes futuros, perfecciones tu perfil profesional.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Tendremos 3 talleres didácticos a los que podrás ingresar con tu Boleto VIP. Descubre cuál es el indicado para ti.

Proyecta tu mejor versión profesional by LinkedIn

Este es un workshop impartido por dos Gerentes de Relacionamiento de LinkedIn (una comunidad social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo) está enfocado a tu preparación para conseguir el trabajo de tus sueños y estar preparada para enfrentar con éxito tu paso por Recursos Humanos.

Crea tu Plan de Negocios by Lady Multitask

Si buscas emprender un negocio propio o un proyecto personal, este taller es para ti. Aprenderás de cuatro mujeres con historias de éxito que te compartirán los pasos que debes seguir para romperla. Algunos de los temas que se tocarán son: Básicos para emprender un negocio propio y Plan de Negocios.

Finanzas personales

En este workshop aprenderás todo lo necesario para administrar correctamente tu dinero y (ahora sí) poder ahorrar. Juan Manuel Escourido, ex-director de Disney Latinoamérica, y experto en finanzas expondrá estos y más temas de interés como: Generar ingresos a futuro y Optimizar tu tiempo.

No te puedes perder esta nueva edición mejorada y aumentada de ELLE Working Girls Day que será este próximo 9 de noviembre en el Frontón México (De La República 17, Tabacalera), Ciudad de México. Empezará a las 9 am y terminará a las 7 pm.

Compra tus boletos AQUÍ. ¡Nos vemos!