Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Odisea en el espacio con la colección NASA de Vans

Odisea en el espacio con la colección NASA de Vans
Destacada1
-

Space Voyager es la colección que conmemora el 60 aniversario del trabajo de la NASA, sin duda una cápsula que muchos fans esperaban.  Vans rinde homenaje a las 6 décadas de exploración y descubrimiento espacial, con piezas inspiradas en los trajes originales que usaban en las excursiones. Las dos piezas más icónicas de la marca se reinterpretan con detalles característicos de Space Voyager como espuma expuesta y parches intercambiables, si, hablamos de los "Old Skool" que te apuesto todos llegamos a tener un par y de su evolución, los "Sk8-Hi", en su versión bota perfectos para esta línea espacial. Para esto dos modelos hay cuatro versiones:

Interior-Horizontal3
-

Publicidad

Cortesía Un uniforme no esta completo sin una chamarra, Vans presenta "y "Padded MTE", con gráficos de Apolo 11, homenajeando el primer viaje del hombre a la luna. No te preocupes si eres fan de las hoodies en otoño, la sudadera Vans Space Pullover te dará el toque más cool al mantenerte cómodo y abrigado.

Interior-Horizontal2
-

Esta es una de las colecciones temáticas más completas de la marca, con calzado, , streetwear y accesorios, así que habrá material para todos los gustos. Lo mejor de todo, no tendrás que esperar meses para conseguirla, Space Voyager estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2018 en todas las tiendas Vans, Alive Sur,Innvictus,  El Palacio de Hierro, TAF y Two Feet Undr.   Si quieres informarte más de esta colección visita su página.

Publicidad