Disfraces fáciles para sobrevivir una fiesta de Halloween de última hora

Probablemente tienes todo para armarlos en tu clóset.

1532
SHUTTERSTOCK

Sin duda es una de las temporadas más esperadas por muchos y nunca falta esa fiesta que olvidaste anotar en tu calendario a la que no puedes faltar. No te compliques ni inviertas demasiado en un disfraz que posiblemente no uses más que una vez y con piezas fáciles de conseguir logra salir del apuro y cumplir con el dresscode de tu compromiso.

Si no te encanta el rosa pero Mean Girls fue la película que marco tu adolescencia, copia el look de Regina George cuando marcó tendencia con una tank top perforada. En realidad es muy fácil, todos tenemos una playera de algodón, no te claves tanto en el color de tu bra si no tienes uno violeta, lo importante es que se vea. Completa el outfit con una mini falda negra y zapatos negros, no olvides la actitud, “I love your bracelet, where did you get it?”.

IMDb
Publicidad

Revive otro throw back y personifica a Cher o a D, no es ley que uses el amarillo de la protagonista, la clave de este disfraz es recrear una imagen preppy noventero. La mejor forma de lograrlo será con una pieza de sastrería en tartán, no importa si te decices por pantalón en vez de una falda. Termina tu look con calcetas altas y zapatos de broche. #BackToSchool

IMDb

Eleven es uno de los personajes más populares para disfrazarte hoy en día (tranquila, no tienes que raparte para lograrlo). Todo está en tener algunos detalles que nos recuerden a su personaje.

Primero necesitas un vestido con cuello de Peter Pan, si no lo consigues en rosa, un blanco o crema quedan perfectos, no olvides la bomber azul que siempre usa con al igual que sus sneakers blancos. Llévalo al otro nivel y no te despegues de tu caja de waffles.

IMDb

 

via GIPHY