Ryan Gosling usó un look coordinado con su co-estrella, Claire Foy

448
Getty

Ryan Gosling se presentó a la premier de su próxima película First Man de la mano de su co-estrella, la actriz Claire Foy. Y para demostrarnos una vez más que el actor más encantador de Hollywood, usó un look que iba coordinado con el de ella.

Claire Foy usó un vestido amarillo con vibras griegas y cuello halter cruzado. Complementó su look con un peinado ochentero y labios vibrantes.

Publicidad

Lee: Hizo campaña para conocer a Ryan Gosling y el actor la sorprendió

Shutterstock

Por su parte, Ryan Reynolds lució espectacular en un traje color verde esmeralda que complementó con una camisa en dos tonos de amarillo que combinaba a la perfección con el vestido del mismo color de su co-estrella.

Lee: Hizo campaña para conocer a Ryan Gosling y el actor la sorprendió

Shutterstock

Ambos protagonizan, First Man, una biopic que se estrenará en noviembre en México que trata sobre la preparación de la misión Apolo XI en 1969.

Esta no es la primera vez que celebridades nos sorprenden usando matching looks para sus apariciones. Hace poco tiempo, para la premier de Deadpool 2, Blake Lively y Ryan Reynolds usaron outfits coordinados. 

Gigi Hadid y Zayn Malik también han adoptado esta tendencia en multiples ocasiones. La modelo y el cantante han sido capturados paseando por las calles de Nueva York y Los Ángeles en matching outfits.