Blake Lively enseña tres formas de llevar un look en una misma red carpet

299
Getty

No cabe duda que Blake Lively es una de las celebridades que más nos inspira a la hora de vestir, desde sus lecciones de moda como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, hasta cómo llevar conjuntos masculinos a la perfección y su última lección – o sea nuestro último aprendizaje – tres formas de llevar un look en la misma red carpet. 

La actriz que próximamente se estrenará como Emily en la película A Simple Favor asistió al Fashion Show Spring Summer 2019 de Dior en París y como era de esperarse, la mamá de tres usó un vestido firmado por la maison parisina.

Publicidad

Lo que más llamó nuestra atención es que en su paso por las cámaras, nos hizo creer que usó tres vestidos diferentes, pero fue una ilusión óptica porque en realidad solo llevó diferentes capas.

Lee: Blake Lively confiesa haber tirado a la basura un cinturón Gucci (pero esperamos que lo diga de broma)

1. Primero posó con un abrigo gris

Shutterstock

2. Con una capa bordada

La actriz guardaba un as bajo la manga. Aplicó el layering a la perfección, debajo del abrigo gris usó una capa statement.

Shutterstock

Lee: Blake Lively acaba de revolucionar el vestido de novia con sus últimos dos looks

3. Solamente el vestido

Blake se quitó la capa y dejó al descubierto un vestido asimétrico con transparencias, detalles metálicos y bordados.

Shutterstock

Complementó su look con pointy shoes transparentes y con aplicaciones firmados por Christian Louboutain y con un bolso Dior.