Modelos con tres pechos desfilan en Milan Fashion Week para GCDS

924
Instagram
- Publicidad -

Por si una modelo embarazada en lencería súper sexy y otra con un extractor de leche no fueran suficiente motivo de controversia en esta edición de Fashion Week, la firma italiana GCDS nos acaba de sorprender con su look más polémico: tres pechos.

GCDS quiere poner en tendencia el accesorio más inesperado de la historia: un tercer implante. Las modelos desfilaron con tres boobies en sports bra que dejaba al descubierto la parte de abajo, shorts con transparencias, arneses y calentadores.

Publicidad

Usuarios en redes sociales aseguran que la pasarela estuvo inspirada en la película de ciencia ficción, Total Recall, en donde aparece una trabajadora sexual con tres pechos.

Lee: Las 6 tendencias de street style que necesitas conocer del London Fashion Week

Shutterstock

Supuestamente, las prótesis tenían que simular cómo podrían verse los cuerpos humanos en el futuro. Además, la pasarela tenía letreros que decían: “Gcds Corp es tú único Dios”.

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales criticaron el atrevido acto. “La moda es estúpida, GCDS es responsable de esta parodia”, comentó uno de ellos.

Otras modelos “normales”, o sea con dos pechos también caminaron sobre la pasarela que incluyo looks y accesorios inspirados en la caricatura Pokemon