Las 6 tendencias que triunfaron en London Fashion Week SS19

Seleccionamos las mejores tendencias de la capital británica

514
Foto: IMaxTree

Otra edición de la semana de la moda de Londres ha terminado, y ya tenemos preparada para ti una selección de las tendencias que dominaron las pasarelas de la capital británica; para que así, estés preparada y la próxima temporada primavera/verano 2019, las domines todas como una profesional.

Después de las esperadas presentaciones de firmas como JW Anderson, el desfile de una década de Victoria Beckham y la colección debut de Riccardo Tisci para Burberry, es momento de recapitular cuáles fueron las tendencias más frecuentes. Saca pluma y papel.

1. El animal print no se rinde

Publicidad

Amamos el animal print de todo tipo, pero el de leopardo siempre tiene un lugar especial en nuestro clóset. Aunque durante este fashion week también vimos otras propuestas como cebra o venado en Burberry, el leopardo sigue siendo un all-time favourite’ en Londres.

Foto: IMaxTree; Burberry, JW Anderson, Richard Quinn SS19

2. Neón, un indispensable

Los vibrantes colores neón son una fuerte tendencia que ya domina la moda, y que estamos seguros, lo seguirá haciendo por lo menos un par de temporadas más. Una inversión segura para tu guardarropa.

Foto: IMaxTree; Nicopanda, House of Holland, Jasper Conran SS19

3. El rojo sigue de pie

Si creías que el rojo se había quedado en las tendencias del año pasado, estabas muy equivocada. La presencia de este cálido color sigue firme y relevante en las firmas más importantes.

Foto: IMaxTree; Victoria Beckham, JW Anderson, Burberry SS19

4. Más y más flequillos

Los vimos por todas partes en Nueva York, y ahora en Londres también. ¿Coincidencia? Para nada. No importa si son largos o cortos, abundantes o escazos, si llevas flequillos estarás en tendencia segura. Si no nos crees, pregúntale a Thalia.

Foto: IMaxTree; Richard Quinn, Burberry, Rejina Pyo SS19

“¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Tiki tiki tiki”

5. Red de pesca

Ya sea fishnet, crochet, red, tejido abierto o knit destruido, las piezas tipo red son un must para llevar por debajo o sobre tu ropa la próxima temporada de calor.

Foto: IMaxTree; Ports 1961, JW Anderson, Fyodor Golan SS19

6. Pantalones abiertos (de abajo)

Unos pantalones con los bajos abiertos a la mitad, por el frente o los laterales, serán la pieza que le de el toque divertido y sensual a tus looks de oficina.

Foto: IMaxTree; Eudon Choi, Victoria Beckham, Koma SS19