Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 momentos que resumen London Fashion Week

5 momentos que resumen London Fashion Week
London-Fashion-Week-Resumen
-

Por Gabriela Ramos Caldato La semana de la moda en Londres es peculiar por tener un acercamiento muy propio al estilo. Esta hermosa ciudad sostiene una actitud al vestir que trasciende las pasarelas. Aquí rebosa la personalidad a la hora de desfilar y esta temporada, sucediendo al encanto que fue Nueva York , no decepcionó y gozó de momentos épicos que la hicieron especial.

1. 10 años de Victoria Beckham

Regresando de New York a Londres, Victoria Beckham celebró su décimo aniversario como diseñadora de moda. La ex estrella pop nunca tomó este rol a la ligera e incluso fue pasante de Marc Jacobs antes de emprender con su marca homónima. El desfile tomó lugar en la galería de arte Thaddaeu Ropac en Mayfar. Aunque el show fue bastante íntimo, la diseñadora presentó una de sus mejores colecciones hasta el momento , con pantalones de siluetas esbeltas y abiertos al final en la parte frontal creando un efecto que alarga la figura al vestir. Su esposo y cuatro hijos la acompañaron  y mostraron mucho orgullo y cariño tanto en el evento como a través de sus redes sociales.

Publicidad
Victoria Beckham show, Runway, Spring Summer 2019, London Fashion Week, UK - 16 Sep 2018
-

La diseñadora Victoria Beckham al término del desfile. La fiesta luego se mudó al club Mark donde la celebrada terminó bailando canciones de las Spice Girls montada en los sofás del local y causando furor entre los invitados incluyendo a su esposo quien estaba sonriente y sorprendido.

2. Lo nuevo de J.W. Anderson para Converse

Anderson dio un twist a los clásicos Chuck Taylor agregando una plataforma con detalles en color azul y una estrella en la parte posterior. Así, reinventa este estilo y le da al look atlético un toque diferente, en donde les otorga cierto aire de elegancia al darles altura. Estamos seguros que como todas sus anteriores colaboraciones , esta también será un éxito.

JW Anderson show, Detail, Spring Summer 2019, London Fashion Week, UK - 15 Sep 2018
-

Otra vista de los altos sneakers con suela aserrada bicolor. Aunque esta vez no lo visitó la reina , Richard Quinn mostró una propuesta de estampados florales bastante impresionante. El show abrió con modelos totalmente vestidas de negro de pies a cabeza generando un momento de impacto para luego develar una colección dedicada a la ropa, el estilismo y looks recargados y un tanto victorianos pero con un twist moderno.

Richard Quinn show, Runway, Spring Summer 2019, London Fashion Week, UK - 18 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock Nicholas Kirkwood eligió únicamente a hackers femeninas y a la actriz Rose McGowan (defensora del movimiento #MeToo) para modelar su última colección de calzado. Durante el desfile, fue la hacker de 18 años conocida como CyFi quien se robó el protagonismo. La pirata digital es conocida por empezar su carrera a tan solo los 10 años; hoy en día su misión es el “hackeo ético” y se encarga de enseñar a niños a protegerse de depredadores en la web.

Nicholas Kirkwood show, Runway, Spring Summer 2019, London Fashion Week, UK - 16 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock Los profetas de la moda predecían que esto sería caos o impacto, pero el diseñador entregó una colección formidable que sorprendió a todos . En ella logró reunir la herencia y legacía de la casa con el toque italiano de Tisci, un poco de su irreverencia y presentó al mercado millennial 134 opciones de compra. Este show marcó el regreso de Kendall Jenner luego de sus polémicas declaraciones al igual que de modelos emblemáticas con quien el diseñador guarda una amistad cercana.

Burberry show, Runway, London Fashion Week, UK - 17 Sep 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad