¡Tommy Hilfiger lo vuelve a hacer! esta vez nos lleva a Shanghái​ #TommyNow Icons

Una vez más Tommy crea la colección que morimos por tener

347
Foto: Tommy Hilfiger

Cuando el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger fundó su marca homónima hace más de tres décadas, jamás se imagino que ésta se convertiría en el epítome del estilo de vida norteamericano. Tommy mezcla el estilo preppy con la cultura pop para crear indiscutibles iconos de la moda.

Iconos, de eso trata la recién lanzada colección Otoño 2018 de Tommy Hilfiger, que lleva por nombre TommyNow Icons, como una celebración al estilo norteamericano y a los jóvenes líderes de hoy, que serán los iconos del mañana.

Foto: Tommy Hilfiger
Publicidad

Se trata de la presentación masculina y femenina de la colección colaborativa TommyXLewis, la colección cápsula Tommy Icons y Hilfiger Collection. La primera, co-creada por el diseñador Tommy Hilfiger y el campeón británico de la Fórmula 1 (y apasionado de la moda), Lewis Hamilton; resultando en una colisión entre el preppy deportivo y el estilo callejero.

Foto: Tommy Hilfiger

El desfile tuvo lugar en la bulliciosa urbe de Shanghái, en la costa este de la República Popular China. La esperada presentación nocturna, estuvo enmarcada por los imponentes rascacielos iluminados de la ciudad más grande y poblada de China.

Foto: Tommy Hilfiger

Como iconos del mañana por excelencia, el piloto automovilístico Lewis Hamilton, las modelos Hailey Baldwin y Winnie Harlow, y la actriz china Maggie Jiang, se convirtieron en los embajadores de la marca por inspirar a otros con su energía optimista y perseverancia para crear un cambio positivo.

Foto: Tommy Hilfiger

El desfile fue abierto por la modelo que está en boca de todos, Hailey Baldwin (que recientemente se comprometió con Justin Bieber), seguida de la inconfundible Winnie Harlow, el modelo de profundos ojos azules Lucky Blue Smith, y la puertorriqueña Joan Smalls.

Foto: Tommy Hilfiger

La colección destacó por su influencia deportiva conjugada con proporciones relajadas, inesperadas reinterpretaciones de piezas históricas y reconocibles patterns sartoriales. Una de las piezas que más nos gustaron fueron unos pantalones cargo color khaki que necesitamos en nuestras vidas ¡ya!

Foto: Tommy Hilfiger

Y sí, podremos tenerlos desde ahora, porque una vez más, Tommy Hilfiger apuesta por el vanguardista concepto See Now Buy Now‘. Es decir, ya no tendrás que esperar varios meses para comprar la colección, porque está disponible desde ahora en más de 70 países.

*Corre a su tienda Tommy más cercana*.