Las t-shirts que te darán tanta nostalgia que las querrás tener

342
- Publicidad -

Bershka trae un tesoro para todos los nostálgicos de los 80’s y 90’s, una línea de camisetas y hoodies que tienen impresas las series y artistas que amamos aún.

Que mejor throw back que usar una camisa de Britney con tus mom jeans con el fit perfecto, si quieres llevar aún más lejos tu look retro usa unos dad sneakers y agrega accesorios noventeros como una fanny-pack, lentes o una gorra de baseball y por qué no, la scrunchie que llevabas en primaria (Si son de las cosas que te arrepientes de haber regalado, no te agobies podrás encontrar el modelo que quieras).

Publicidad

 

Cortesía Bershka

Si no eres de la ola de fans de Britney tampoco pasa nada, tendrás más opciones para elegir.

Cortesía Bershka
Cortesía Bershka

Una t-shirt nunca está demás, al contrario es un básico, si no tienes una no dudes en darte una vuelta y conocer estas prendas, si ya tienes toda una colección, igual tienes que ir para completar tu repertorio.

<iframe src=”https://giphy.com/embed/MEgGD8bV72hfq” width=”480″ height=”270″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”https://giphy.com/gifs/90s-clueless-cher-horowitz-MEgGD8bV72hfq”>via GIPHY</a></p>