¿Segundo look? Estas novias se cortaron el pelo en plena boda

283
- Publicidad -

¿Te vas a casar pronto o sueñas con el día de tu boda? Si tu respuesta es sí, tienes que leer esta nota. Tal parece que ahora la moda ya no es usar dos vestidos durante tu gran día sino que cambiarte el look. Sí, así como lo lees, un corte de pelo está siendo la nueva obsesión entre las novias.

Así que olvídate de la ardua tarea de encontrar dos vestidos que te enamoren, solo necesitas uno, unas tijeras filosas y lo más importante, encontrar el momento perfecto para poder escaparte de la fiesta y pasar desapercibida.

Publicidad

Los hairstylist AJ Pala y Matt Fugate confesaron a Refinery29 que el cambio de look en plena boda se está convirtiendo en una de las tendencias más populares entre las novias. El objetivo es que durante la ceremonia todos los invitados te vean con un look mucho más clásico y elegante y que para la recepción le des un giro mucho más relajado a tu pelo cortándolo.

Lee: 10 peinados increíbles para las novias con pelo largo

Los stylist también confesaron que es común que las novias se corten el pelo justo antes de irse de luna de miel, así que cortárselo en plena boda no es tan descabellado como parece.

Lee: Los vestidos de novia más icónicos de los últimos años

Si estás pensando en unirte a este tendencia, te recomendamos que dejes tu pelo lo más largo que puedas para que cuando cambies de look no te quede demasiado corto al punto de que podría no gustarte.