Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo mató a su “rival” tras disputa en redes sociales

Modelo mató a su “rival” tras disputa en redes sociales
Modelo-George-Koh-Mato-Harry-Uzoka
-

El modelo británico de Louis Vuitton, George Koh fue declarado culpable de haber asesinado a su compañero Harry Uzoka. De acuerdo con Associated Press, el terrible incidente se suscitó debido a que ambos estuvieron involucrados en una disputa en redes sociales. Los fiscales aseguran que Koh le tenía envidia de Uzoka debido a que estaba creciendo más dentro de la industria de la moda tras haber firmado un contrato con Premier Model Managment y por haber modelado para GQ y Zara. Uzuka también acababa de terminar de filmar un reciente papel cinematográfico y además era un amigo cercano a la exitosa modelo Jourdan Dunn, quien le rindió homenaje al modelo tras su muerte. “Descansa en el paraíso joven rey”, twitteó.

Lee: Modelos de piel morena: la inclusión comienza por la industria nacional Antes de su muerte, llamó a Koh falso y le pidió que dejara de copiarle. "Deja mi nombre fuera de tu boca, es así de simple, nunca he hablado mal de ti de ninguna manera, así que esto es salvaje", escribió Uzoka a Koh en un mensaje en la corte. Por si eso no fuera suficiente, George afirmó que se había acostado con la novia de Harry, la modelo Ruby Campbell. "Koh afirmó que conocía bien a Uzoka y luego dijo que tuvo relaciones sexuales con la novia de Uzoka y que esa era la razón por la que ya no hablaban", dijo el fiscal Richard Horwell QC en la corte el lunes, según la BBC.

Publicidad
Street Style - London Collections Men AW16
-

Fue después de esa declaración que ambos decidieron aclarar sus problemas en persona. Se encontraron en una ubicación en Londres donde Koh y sus amigos persiguieron a Uzoka. De acuerdo con las grabaciones y con New York Post, Uzoka fue apuñalado tres veces con un cuchillo y murió en una acera frente a su casa. Koh declaró al juez que llevaba los cuchillos por defensa propia. Además del modelo, sus dos amigos, Jonathan Okigbo, de 24 años, y Merse Dikanda, de 24, que lo acompañaron a ver a Uzoka también fueron declarados culpables. Todos serán sentenciados el 21 de septiembre.

Publicidad