El bolso blanco no se crea ni se destruye, solo se reinventa

El accesorio de verano que jamás te defraudará.

362
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Con el color blanco jamás te puedes equivocar, es todos los colores y a la vez ninguno. Está compuesto por toda la gama de colores del espectro visible, por lo que tiene la increíble cualidad de combinar con cualquier tono. Puedes usarlo con el color que sea y siempre se verá on point. Una fórmula que no sabe fallar.

El blanco es el color perfecto para el verano, porque transmite frescura, pureza, sofisticación y feminidad. Si lo implementas en los accesorios adecuados, lograrás armonizar y maximizar cualquier outfit. Para este verano (y todos), hacerte de un bolso blanco será la mejor inversión de estilo que jamás hayas hecho. ¡Garantizado!

Foto: IMaxTree
Publicidad

Debemos confesar que pese a tratarse de una pieza clave en el clóset de toda fashionista, encontrar el bolso blanco perfecto tampoco es del todo fácil porque si no es de gran calidad, rápidamente se deteriorará y se tornará amarillento. Si no quieres caer en este grave faux-pas de estilo, deberás ser especialmente exigente e invertir en un bolso de excelente calidad y minuciosa construcción artesanal; que además, te durará para siempre.

Foto: IMaxTree

En lo que a bolsos blancos se refiere, hay una infinidad de posibilidades, pero si como nosotros, buscas una pieza para tu día a día que te permita hacer todas tu actividades con total libertad, te recomendamos apostar por un bolso pequeño o mediano con correa, para que puedas usarlo cruzado o al hombro y te permita maniobrar cómodamente.

Foto: IMaxTree

Si eres de las que guardan de todo en su bolso, tal vez un bolso tipo shopping bag con dos asas o una tipo hobo con un asa al hombro sean más adecuadas para ti, siempre tomando en cuenta tus necesidades de espacio. Recuerda que para no convertirte en una fashion victim, debes hacer que la moda se adapte a ti, no tu a ella.

Foto: IMaxTree

No cabe duda de que para esta temporada necesitas un bolso blanco si o sí. Por eso, te mostramos tres propuestas de diferente tamaño, tonalidad y estilo de nuestras marcas favoritas, para que así puedas elegir qué tipo de bolso es el más indicado para ti.

Foto: Louis Vuitton, Twist PM $3,250.00 USD
Foto: Gucci, GG Marmont $2,590.00 USD
Foto: Salvatore Ferragamo, Jet Set $28,560.00 MXN