Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tres días después de que Meghan usó este vestido, todo cambió para la diseñadora

Tres días después de que Meghan usó este vestido, todo cambió para la diseñadora
meghan-markle
-

Esta semana, Meghan Markle apareció usando un vestido tipo trench color durazno de la firma canadiense House of Nonie que causó sensación en redes sociales. La diseñadora de la pieza habló sobre su reacción al ver que la royal llevaba puesto uno de sus diseños y además, dio a conocer cómo ha cambiado todo en los últimos tres días. Nina Kharey, fundadora de la marca confesó a la revista HELLO! que su papá y ella lloraron de felicidad al ver a la Duquesa de Sussex en el vestido tipo trench. La diseñadora confesó que se dio cuenta al despertar cuando revisó su celular y vio que su publicista le había mandando varios mensajes con la noticia y ni siquiera lo podia creer. "Empecé a buscar en Google de inmediato y me quede impresionada de cómo se veía. Simplemente se veía increíble ", dijo Nina.

meghan-nelson-mandela-exhibition-1531825977
-

Publicidad

Getty Sin embargo, para la diseñadora la decisión de Meghan de usar la pieza clásica significó mucho más para ella que un aumento en las ventas de su firma. "Finalmente, no solo llegó a demostrarle al mundo que soy digna de atención y tiempo, sino que de alguna manera también lo probé ante mi familia. ¡Tengo algo! Mi Instagram explotó, y mis correos electrónicos también, ¡y puedo imaginarme cómo se ven las órdenes en este momento!" Nina explicó que la stylist de la royal, Jessica Mulroney ha sido clienta de Nonie por varios años y que es una gran impulsora de los diseñadores canadienses.

meghan-1531826203
-

Getty "Ambas son mujeres increíbles", dijo Nina sobre Meghan y Jessica. "Me encanta apoyar a otras mujeres y me encanta vestirme de mujeres fuertes e influyentes, y me encantaría que vuelva a suceder". Estoy disfrutando esto; ¡Estoy disfrutando el momento! La originaria de Canadá también habló sobre la evolución estética y de estilo de la Duquesa "clásica" y "chic" desde que se convirtió en miembro de la realeza. Le deseamos que viva el mayor de los éxitos y que no sufra la mala suerte de la diseñadora del vestido de compromiso de Kate Middleton quien se fue a la bancarrota .

Publicidad