Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa que podrás usar en toda ocasión ¡si existe!

La bolsa que podrás usar en toda ocasión ¡si existe!
ELLE-Destacada2
-

El trabajo de Anya Hindmarch se caracteriza por su sello playfull y extrovertido y uno de sus proyectos más recientes no se queda atrás. Build a Bag fue creado bajo el concepto de tener algo que sea enteramente de tu creación, 100% a tu gusto (lo que siempre buscamos en un accesorio). Ya que puedes jugar con todas las piezas de tu bolsa: La piel, el asa, la correa y props extras como charms o los ya conocidos dientes y ojos de la marca. Lo único difícil al crear tu propia obra de arte será elegir entre todas las opciones, porque querrás llevarte todas. Nos encontramos en un mundo obsesionado por la personalización y la exclusividad, Anya Hindmarch cumple nuestros deseos de la mano de materiales de lujo, que nos dan una pieza que se adaptará al gusto de cualquier compradora exigente.

ELLE-Interior-Horizontal1
-

Publicidad

CORTESÍA La infinidad de combinaciones que proporciona te dará como resultado una pieza digna de inversión, que podrás usar en todo momento. Con un asa lisa tendrás una versión más formal para llevar a una cena o fiesta y con solo cambiarla por una de color neón o con textura lograrás un modelo casual para tu día a día; incluso podrás añadirles que reflejen tu mood o personalidad.

ELLE-Interior-Horizontal3
-

CORTESÍA Las piezas son exclusivas de la boutique en Andares, Guadalajara y le dan un nuevo significado al mix & match, confirmando que la personalidad se refleja en los detalles.    

Publicidad