Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tienen en común los Kardashian-West con Lady Di?

¿Qué tienen en común los Kardashian-West con Lady Di?
Destacada-KardashianWest-Ladydi (1)
-

Uno de los principales icónos de estilo del verano es la princesa Diana, es imposible que nuestro feed de Instagram no tenga imágenes de Lady Di llevando las tendencias must de la temporada y una de sus piezas favoritas que hoy en día también está de moda son los bikers shorts, que ahora, Kim Kardashian y Kendall Jenner llevan con mucho estilo en el street style. Así que el outfit que la royal usaba para pasear los fines de semana y lucir sporty-chic, hoy es un de los favoritos del clan Kardashian Jenner. Y es que no sólo te ves con mucho estilo sino que también son cómodos, versátiles y una de las mejores piezas para presumir long legs. Kim y Kendall no sólo están copiando la pieza favorita de Lady Di, también lo están combinando igual que ella, con sudadera oversized y dad sneakers - para darle un toque vintage y deportivo -

PRINCESS DIANA 1ST DATE SINCE DIVORCE WITH CHRIS WHALLEY, HARBOUR CLUB, LONDON, BRITAIN - 1996
-

Publicidad

Shutterstock

¿Y sabes dónde puedes conseguir el look completo? En la nueva colección de Yeezy de Kanye West. Si ya viste la campaña de la nueva línea, te podrás dar cuenta que los outfits son bastante similares a los que la princesa Diana usaba a mediados de los 90. Sí, nosotros también seguimos escépticos. ¿Quién diría que la colección del rapero, Kim y Kendall podrían tener un estilo parecido al de la royal?

Kendall Jenner out and about, New York, USA - 07 Jun 2018
-

Shutterstock

Incluso, los calcetines que usa la princesa se parecen a los que llevan las modelos de la campaña de Yeezy. La princesa Diana, fue, es, y seguirá siendo una inspiración dentro de la industria de la moda. Virgil Abloh creó una colección completa basada en los vestidos, pencil skirts y ropa para dormir que Lady Di usaba. Lo único que no se parece entre los biker shorts que usa Diana y los que hoy usan las Kardashian es el color, mientras que la royal apostaba por púrpura y colores encendidos, Kim y Kendall apuestan por el gris.

Publicidad