Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una vez más, Meghan Markle vestida de blanco por Givenchy

Una vez más, Meghan Markle vestida de blanco por Givenchy
Royal Ascot 2018 - Day 1
-

Ser parte de la familia real británica implica siempre lucir elegante, asistir a eventos de rigurosos códigos de vestimenta y estar en el ojo publico constantemente, y desde que Meghan Markle se convirtió en royal sus looks han dado mucho de qué hablar. Lee: Meghan y Kitty imponen el estampado de flores ¡y lucen increíble! Esta vez la duquesa de Sussex asistió por primera vez, junto a su esposo, a uno de los eventos de caballos más importantes; el Royal Ascot. Anualmente la Corona organiza este evento de carreras de caballos y al terminar la reina otorga un trofeo al ganador.

Royal Ascot 2018 - Day 1
-

Publicidad

Getty Para la ocasión, Meghan eligió Givenchy , la cual la vistió una vez más de blanco . Esta vez el vestido -de una tela delgada- contaba con bordados en la parte media e iba acompañado de un delgado cinturón negro alrededor de la cintura. Markle acompañó el vestido con accesorios en dorado, un clutch y zapatos negros. Pero lo que más llamó nuestra atención fue el espectacular tocado que llevaba. Un sombrero blanco con negro de organza creado por el diseñador inglés, especialista en sombreros, Philip Treacy.

Royal Ascot 2018 - Day 1
-

Getty El riguroso código de vestimenta de este evento indica que . Con respecto al vestido, debe de ir por debajo de la rodilla o más largo. A su vez, para este evento se acaba de prohibir el estilo Bardot que Meghan lució en su vestido de Trooping the Colour.

Publicidad