El diseñador ruso del momento ha creado la colección del mundial que necesitamos

262
- Publicidad -

El diseñador ruso Gosha Rubchinskiy diseñó una colección cápsula sorpresa para Adidas para el Mundial Rusia 2018. La colección, revelada el 6 de junio estará disponible el día de la inauguración del torneo -14 de Junio- en Moscú.

La propuesta de uno de los máximos representantes del lujo urbano contemporáneo consiste en diferentes uniformes de futbol de cada una de las ciudades donde se jugará el torneo. El “kit” incluye un jersey de futbol, tacos de futbol, y un balón especial en negro total.

Publicidad

Gosha Rubchinskiy declaró que dejaría de presentar colecciones atemporales y se enfocaría en las cápsulas. Tras su exitosa colaboración con Burberry, ahora presenta esta con todo el sentimiento y estilo ruso.

En la colección dominan el rojo en combinación con colores crudos, transmite un sentimiento cautivante en el que se mezclan una vibra vintage con guiños urbanos. La colección también incluye un sweater con un estampado ovalado de medio lado con textos en Ruso. Todo con los colores de la bandera de la nación.