Descubre por qué tienes que asistir a Fashion and Digital Strategy Workshop

905
- Publicidad -

Disfruta de una experiencia apasionante y aprende los temas destacados del sector de la moda 2.0 en el Workshop Fashion and Digital Strategy; organizado por ELLE, Mindway y la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid.

En los últimos 5 años la industria de la moda ha tenido un crecimiento del 22% gracias a la tecnología, los incontables medios y plataformas digitales. En Fashion and Digital Strategy Workshop comprenderás las razones por las cuáles en la actualidad las firmas de moda se han enfocado en ofrecer experiencias online a sus clientes que los hagan sentir seguros, en tendencia y con la necesidad de comprar.

Publicidad

Estas acciones también nos exigen un progreso en la industria, ahora se requiere personas que sepan comunicar de manera profesional y eficiente las estrategias adecuadas para poder posicionar una marca, satisfacer y sorprender a los nuevos consumidores de moda; para ayudarte a lograrlo, hemos creado, Fashion and Digital Strategy, un workshop en el que alcanzarás nuevos horizontes en el mundo de la moda. ¡No puedes faltar!

El Workshop se realizará en las siguientes ciudades:

¡Nos acercamos a ti para que no te quedes fuera y vivas un día inolvidable! Además, al invitar a 2 amigos, obtienen precio especial. Entra aquí para conocer más y asegura tu lugar en el workshop.

Te platicamos un poco de los ponentes que te llevarán de la mano al éxito:

Francisco J. López Navarrete, fundador y CEO de Mindway, es especialista y consultor de lujo, ha enseñado estrategia durante los últimos 12 años en España, América Latina y en EE. UU.

Francisco, es el Director de ELLE International Fashion and Luxury Program en colaboración con el MIT Sloan Executive Education y la Universidad Complutense de Madrid (UCM); también, es Director de los programas educativos de ELLE y la UCM en México y España.

Ana Fernández Pardo, Directora de Protocolo y Relaciones Institucionales del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Actualmente se desempeña como estratega de relaciones públicas para celebridades, bloggers e influencers en México y España.

Por último, con tu boleto obtendrás los siguientes beneficios:

  • Constancia curricular emitida por Mindway en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo, de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Suscripciones a ELLE México y ELLE Decor por un año.
  • Un sello en tu pasaporte Atelier Elle.
  • Networking.

Ahora que sabes la importancia de conocer las estrategias del mundo digital de la moda, estamos seguros de que no vas a faltar a Fashion and Digital Strategy. ¡Inscríbete aquí! #TheFutureIsFashion