8 pruebas de que Maluma nació para ser fashion blogger

787
- Publicidad -

Ponte a temblar Chiara Ferragni. Pues mientras la mayor parte de los cantantes hacen uso de sus redes sociales para compartir giras, lanzamientos musicales y momentos clave de sus vidas, el Instagram de Maluma es un libro abierto de todo lo anterior + moda, viajes y lifetyle.

En la era de los influencers, el cantante nos demuestra que más allá de su música, tiene madera de blogger y aquí los momentos clave que confirman su otra vocación.

1. Looks arriesgados

Publicidad

Maluma no le tiene miedo a probar con colores, texturas o estampados. Sus favoritas son las camisas florales de seda, pero es tan ecléctico que igual lo puedes ver enfundado en un abrigo gigante de fur o hasta presumiendo una pijama de sherpa en en las calles de París.

C O L O R S

A post shared by MALUMA (@maluma) on

#InstaTip: Si le agregas un perrito a la foto, es un hecho que tendrás más likes.

She loves coffee too.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

2. Man clutch

Aunque se ha cuestionado muchas veces el rol social del reggeatón y si éste fomenta los estereotipos de género, Maluma los rompe en su faceta como fashion lover al llevar clutches y rockearlos como solo él puede.

L.A BABY 🛩

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

3. Las poses de Instagramer

¿Foto de turista? Olvídalo ¿Paparazzi? Naaah. Maluma ama la cámara (y estamos seguros que el sentimiento es mutuo), tiene un repertorio de poses con las que más de uno nos podemos sentir identificados.

El clásico: “como que no me doy cuenta”.

Como te amo España.. 🇪🇸❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El naturalísimo: “Ahora una riéndome” *finge la risa*.

Da para perceber o quanto amo o Brasil?? 🇧🇷❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Y cuando ya hay demasiada confianza en uno mismo shameless duckface.

LAS VEGAS 🛩!! #LatinBillboards

A post shared by MALUMA (@maluma) on

4. Apoya la moda local

Además de vestir las marcas más top en el mundo, combina los grandes nombres de la moda con propuestas locales emergentes. Una de sus firmas obsesión es la mexicana Ocelote, que ha usado por todo el mundo y a cada visita que hace a México aprovecha para darse una vuelta por su showroom.

¿Así o más influencer con causa?

5. El día que entró de lleno a la moda

No solo fue el elegido de Dolce & Gabbana para musicalizar su desfile FW19 en enero, ¡también modeló para la marca siciliana!

6. Jet setter

Ropa, poses y desfiles: check. Pero Maluma no solo cumple con esos requisitos de fashion blogger, también llena a la perfección el campo de estilo de vida, pues constantemente presume fotos desde su jet privado y debemos reconocer que mientras cualquier mortal prefiere viajar cómodo, Maluma lo hace como las estrellas del old glam Hollywood.

LOVE IS LOVE 🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on

7. #Travelista

Este es otro de los hashtags que el cantante podría usar pues además de que se la pasa dando la vuelta al mundo, aprovecha cada ocasión para documentarlo en su Instagram.

Un 🐻 en 🗼2

A post shared by MALUMA (@maluma) on

8. Beauty Gurú

Ser fashion blogger es labor de tiempo completo y no puedes descuidar ninguno de los campos que abarca, es por eso que Maluma no teme en probar tendencias en el pelo como cornbraids, su clásico man bun o suelto y sexy.

Comer – Rezar – Amar. / Eat – Pray – Love.

A post shared by MALUMA (@maluma) on