Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coach se inspira en el lado más oscuro de Disney para esta colección cápsula

Coach se inspira en el lado más oscuro de Disney para esta colección cápsula
Snow-White-Coach
-

Dos de las empresas estadounidenses mundiales unen fuerzas para crear una colección que todas las fashionistas y soñadoras querrán: Disney x Coach: A Dark Fairy Tale. La colección de edición especial está inspirada en los cuentos clásicos de las princesas con un toque oscuro y romántico de Coach. Las piezas juegan con tonos tenebrosos y la tensión de las nostálgicas animaciones de Disney para crear una colección inspirada en un cuento americano gótico de Nueva York. Esta colaboración recontextualiza motivos inesperados en Blancanieves y los Siete Enanitos y la Bella Durmiente: castillos oscuros y de ensueño, manzanas envenenadas y criaturas del bosque de ojos abiertos. Lee: El divertido mural de Coach en México a donde debes correr por una foto

descarga (18)
-

Publicidad

Coach Las T-shirt retro con caligrafía de rock and roll y una paleta de colores nostálgicos se combinan chaquetas tipo moto, mientras que Coach la firma con gráficos oscuros y detalles en cuero. Coach La colección también incluye la auténtica ropa deportiva “Coach American”: hoodies, tenis y cangureras con parches y adornos inspirados en Disney.

descarga (17)
-

Coach La colección estará disponible globalmente el 14 de mayo en las tiendas Coach y en coach.com. Algunas tiendas albergarán la colaboración en un castillo de inspiración única inspirado en Disney, re-imaginado con una sensación más oscura con metal corrugado y detalles de color púrpura brillante.

descarga (16)
-

Coach

Publicidad