Coach se inspira en el lado más oscuro de Disney para esta colección cápsula

329

Dos de las empresas estadounidenses mundiales unen fuerzas para crear una colección que todas las fashionistas y soñadoras querrán: Disney x Coach: A Dark Fairy Tale. La colección de edición especial está inspirada en los cuentos clásicos de las princesas con un toque oscuro y romántico de Coach.

Las piezas juegan con tonos tenebrosos y la tensión de las nostálgicas animaciones de Disney para crear una colección inspirada en un cuento americano gótico de Nueva York.

Publicidad

Esta colaboración recontextualiza motivos inesperados en Blancanieves y los Siete Enanitos y la Bella Durmiente: castillos oscuros y de ensueño, manzanas envenenadas y criaturas del bosque de ojos abiertos.

Lee: El divertido mural de Coach en México a donde debes correr por una foto

Coach

Las T-shirt retro con caligrafía de rock and roll y una paleta de colores nostálgicos se combinan chaquetas tipo moto, mientras que Coach la firma con gráficos oscuros y detalles en cuero.

Coach

La colección también incluye la auténtica ropa deportiva “Coach American”: hoodies, tenis y cangureras con parches y adornos inspirados en Disney.

Coach

Lee: Casarse en Disney no es un mito, ¿quieres saber los requisitos?

La colección estará disponible globalmente el 14 de mayo en las tiendas Coach y en coach.com. Algunas tiendas albergarán la colaboración en un castillo de inspiración única inspirado en Disney, re-imaginado con una sensación más oscura con metal corrugado y detalles de color púrpura brillante.

Coach