Se filtra nombre del diseñador del vestido de novia de Meghan Markle

810
- Publicidad -

La verdad es que este tema en particular sí nos tenía con el pendiente, pues el vestido es lo más importante para la novia, y más cuando tienes a todos los ojos de una nación y del mundo sobre ti. Pero no más agobio, Markle parece haber escogido diseñador y como dicta la tradición ha elegido una firma británica Ralph & Russo, de acuerdo con lo que han revelado fuentes cercanas a la novia a Daily Mail. Claro, no olvidemos que este es sólo el primer de los dos vestidos que usará el 19 de mayo.

Entre otros detalles que la misma fuente ha revelado, se dice que el vestido será cosido a mano y llevará diversas cuentas, además otra fuente asegura que costará alrededor de £100,000. Sí, suena a que es mucho dinero, pero la verdad es que lo amerita, pues es una boda real, además como dice el fuente a Daily Mail, este diseño ha sido cosido y trabajado por varias manos.

Publicidad

Por último, también aseguran que el cotizado vestido será pagado del capital privado de la familia del príncipe Harry. Estamos seguros que el diseño de Ralph & Russo estará más protegido que un banco en cualquier parte del mundo, ¿o no?