10 marcas mexicanas de trajes de baño para tener en el radar este verano

3759
www.casajaguarswim.com
- Publicidad -

Este verano, además de presumir tu beach bod, es la oportunidad perfecta para presumir la moda de playa mexicana, es por eso que te dejamos nuestra selección de marcas mexicanas de swimwear.

1. Zingara Swimwear

Una de las marcas que más conocemos, no dudes en darte una vuelta en cualquiera de sus boutiques. Si buscas estampados en tu traje de baño, Zingara solucionará todos tus problemas.

Wherever you are, be all there 🙌 #zingaraswimwear KAIL Collection

A post shared by Z I N G A R A (@zingaraswimwear) on

Publicidad

2. Casa Jaguar

Hotness, piezas con escote profundo o tiro alto dominan en su propuesta. Si tiendes a usar modelos un poco más reveladores y sensuales son un must por conocer.

3. Mysso Swimwear

Uno de las propuestas favoritas, podrás encontrar de todo: cut-outs, estampados, ruffles, etc. Si no estas segura del estilo que quieres lucir Mysso podrá ayudarte.

Tuesday inspiration #MyssoSwimwear #EndlessSummer

A post shared by Myssoswimwear 🇲🇽 (@myssoswimwear) on

4. Margarita Mermaid

Saca a tu sirena interna de la mano de Margarita Mermaid, si eres de un estilo un poco más cursi, opta por los diseños fuera de este mundo de la marca. Los tops de concha son sus bet sellers.

5. Dulce Armenta

Uno de los fits más cómodos que podrás encontrar. Diseños minimal en colores que todas amamos, un balance entre elegancia y feminidad.

6. Espíritu Swimwear

Si de cut-outs hablamos, tienes que tener una de sus piezas ya. Colores vibrantes son su fuerte, y los tejidos que manejan te darán un comfort extra.

7. Alas Olas

La alternativa pop que estabas buscando. Sus prints son el elemento característico de la marca mexicana, hacen que hable por si mismo.

8. Wild Heart

Cool y sport, modelos que por más sencillos que sean serán la envidia al lugar que escapes.

9. Sacramento Swimwear

Su distintivo: personalización. Si tenías justo un diseño en especial para tu traje de baño completo, esta marca podrá ayudar a cumplirlo.

10. Azul Turquesa

Una gran opción si quieres lucir ese lado dulce que tienes en el fondo, o en lo absoluto oculto. Tops con olanes y modelos completos que amarás al instante.