El diseño en su forma más natural y armónica: la colección de Shinae Park

473

Mercedes Benz Fashion Week nos ha traído varias propuestas y una de nuestras favoritas es la que presento Shinae Park, con su colección “Crisálida”, un homenaje simple y modesto al diseño natural y armónico  que se encuentra en cualquier rincón de nuestro planeta. Shinae nos explicó en backstage como quería representar esta idea, “Quería representar la transformación de una mujer comparándolo con el proceso de la metamórfosis”, con los característicos materiales naturales que utiliza la diseñadora, en una paleta compuesta por colores terracota, avellana, palo de rosa y arena.

Gerardo Maldonado

Todo esto creando un balance entre el diseño Oriental y Occidental, basándose en las siluetas de ambas culturas, “me gusta crear un balance entre ambas” un in the middle de las piezas  de más femeninas de nuestro país y las minimalista de Corea.

Gerardo Maldonado
Publicidad

La marca se distingue por las piezas atemporales y Shinae nos comparte que las prendas que siempre encontrarás en sus colecciones son: camisas, vestidos holgados, y tops ligeros. Nada mejor para vestir en cualquier evento y estación.

Gerardo Maldonado

Afirma como la comodidad de una prenda te puede dar seguridad al portarla, como un emporderamiento instantáneo, “Yo me siento más segura cuando estoy cómoda con lo que visto….”, “por eso no hago tantos ajustes al cuerpo ni escotes tan profundos”. Con ello nos definió a la mujer Shinae Park como: Cómoda, autosuficiente y segura de si misma. Una línea interesante que no debemos perder de vista, si te gusto el concepto que trae esta diseñadora conoce más sobre sus proyectos en su página oficial www.shinaepark.com.mx

Gerardo Maldonado